Menu

Arrow
Arrow
Shadow
Slider

 

REPARACION DE CORTINAS METALICAS

En Mantilhue Ltda., somos especialistas en Reparación de cortinas metálicas. Si usted tiene problemas con su persiana, estamos en plena disposición de solucionar inmediatamente su problema para que su establecimiento de comercio siga disfrutando de la seguridad que estale  provee.
Usted cuenta con nuestro servicio de Reparación de cortinas metálicas en el momento en que se presente alguna falla de funcionamiento de abrir y cerrar la cortina, sistema de frenado, sistema de desbloqueo, motor, entre otros.En la actualidad, las persianas metálicas son muy utilizadas por la seguridad para el cierre de puertas de comercios o de portones y garajes de gran tamaño. Debido a su peso y grosor, las hace impermeables e impenetrables.Con altos niveles de satisfacción, nuestra empresa se destaca por ofrecer un excelente servicio post venta donde la Reparación de cortinas metálicas es uno de ellas; estamos concientes de que por muy buenas que sean la cortinas, en cualquier momento estas pueden presentar un desperfecto.
Queremos recordar a nuestros clientes que nuestras cortinas metálicas y portones automáticos  y cortinas de seguridad, tienen un (1) año de garantía, por lo que la Reparación de cortinas metálicas se encuentra cubierta por este servicio. Nos esmeramos para que nuestros clientes se sientan satisfechos y seguros de la inversión que están realizando en beneficio de su propiedad.
 

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-----