¿Cómo mantener las cortinas metálicas?
Prácticamente todos los negocios de tienen cortinas metálicas, sin embargo, muchas personas desconocen cuándo, por qué y cómo dar mantenimiento a sus cortinas de acero.
Lo primero que debemos tener en cuenta, es evitar engrasar por nosotros mismos los engranes de la cortina metálica. Es mejor que lo haga un experto.
El problema de engrasar por uno mismo es que las guías se vuelven más estrechas por la densidad de la grasa y esto, con el paso del tiempo, permite que se adhiera tierra y polvo, materiales que la dañan más.
En caso de que la cortina de acero sea automática debemos recordar que el motor necesita de mantenimiento por un experto servicio de mantención.
Otro aspecto cuidar que el eje de enrollamiento de la cortina este en perfecto estado, ya que de lo contrario el funcionamiento tendría fallas.
También debemos verificar que ningún lado de la cortina metálica este más arriba o abajo que el otro. Esto sí sería grave porque se estaría forzando todo su sistema. La mala nivelación probablemente se deba a pérdida de presión en algún sistema, por lo que es necesario llamar al servicio técnico para que le dé buen manteamiento.
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita en el escritorio la pantalla de comentarios.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.